Primer día Visitas Conjunta de los Gobernadores D.2201, 2202, 2203.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

12h. Los tres Gobernadores de España, Ana Isabel Puerto, Guillem Sáez y Arturo Alagón, han participado en la concentración y minuto de silencio convocado por las instituciones de las islas Baleares, para manifestar el rechazo y condena del asesinato de una mujer a manos de su pareja sentimental, en la isla de Mallorca.

En el minuto de silencio han estado presentes todas las autorizarse civiles y militares de Baleares: La presidenta del Govern Balear Francina Armengol, la Presidenta del Consell de Mallorca Catalina Cladera, el alcalde de Palma José Hila,
además de representantes de todos los partidos políticos.

Los Gobernadores han podido saludar a los representantes de las instituciones y les han asegurado que los rotarios de España son muy conscientes de la necesidad de buscar soluciones a este problema, convertido en una lacra social.

13:30h.

Visita al Rotary Club Calvia International:

Se inicia con una reunión con la Junta Directiva en la que se ofrece, por parte del gobernador, Arturo su apoyo y el del Equipo Distrital.

Presidente Ralf Jansen
Secretario Mike Night
Toda la junta… con Kate Menting como traductora y Responsable de Juventud

Asiste también Joan Sastre Asistente del Gobernador de la Zona 1.

  • Visita al Ayuntamiento y Alcalde de Palma José Hila  con la asistencia también de Joan Sastre Asistente del Gobernador de la Zona 1. Presentamos lo que pueden hacer los Rotarios en pro de la ciudad. Se habla de un posible proyecto de Bosque Rotario…
  • Finalmente se produce un intercambio de recuerdos…

Fuente: https://guillemsaez.rotary2202.org/1r-dia-visita-conjunta-gobernadores-d-220122022203-espana/

Share