QUIÉNES SOMOS

ROTARY ES UNA RED MUNDIAL COMPUESTA DE 1.200.000 VECINOS, AMIGOS, LÍDERES Y PERSONAS DEDICADAS A SOLUCIONAR PROBLEMAS, QUIENES VEN UN PLANETA EN QUE LAS PERSONAS SE UNEN Y TOMAN ACCIÓN PARA GENERAR UN CAMBIO PERDURABLE EN EL MUNDO, SUS COMUNIDADES Y EN SÍ MISMOS.

 

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.

Lee más acerca de nuestra estructura, nuestra Fundación y nuestra visión estratégica.

QUÉ HACEMOS

Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes:

  • Promovemos la paz
  • Combatimos enfermedades
  • Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene
  • Protegemos a madres e hijos
  • Fomentamos la educación
  • Desarrollamos las economías locales

Involúcrate

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.