RECEPCIÓN DE LA ALCALDESA DE AVILÉS AL GD 2201 Y LA JUNTA DIRECTIVA DEL RC DE AVILÉS

foto-de-lne-de-visita-gd-7-11-16El día 7 de noviembre de 2016, antes de la visita oficial del GD 2201 al RC de Avilés, se llevó a cabo la recepción de Dª María Virtudes Monteserín, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Avilés, al Gobernador del Distrito 2201 y a la Junta Directiva del Rotary Club de Avilés, en las dependencias del Consistorio.

El gobernador del distrito, Antonio Quesada, describió diferentes proyectos y vías de actuación de Rotary en el mundo, haciendo una especial mención sobre todo a los proyectos orientados a la juventud, a la educación y a la alfabetización. La presidenta del Rotary Club de Avilés, Beatriz Ayuso, por su parte, comentó la experiencia enriquecedora del Premio Protagonistas del Mañana, que se lleva organizando 17 años y supone un apoyo decidido a la juventud avilesina, que ve premiada su excelencia y  su servicio a la comunidad en la que vive. Remarcó la importancia del Programa de Intercambios internacionales de Rotary, que los jóvenes avilesinos pueden disfrutar, con lo que significa de ampliación de horizontes de amistad, de cultura y tolerancia. Y concluyó expresando su proyecto de crear un Club para adolescentes de 14 a 18 años, con los ideales rotarios de servicio.

La Alcaldesa de Avilés, por su parte, escuchaba con interés todo lo que el gobernador planteaba y se mostró colaboradora para futuras actuaciones conjuntas relacionadas con el entramado empresarial de Avilés y Comarca, y remarcó el especial interés que tiene el Ayuntamiento de Avilés, en la Juventud.

Durante la conversación se hizo la foto de grupo de la Alcaldesa de Avilés y de la Junta Directiva del Club avilesino, por los medios gráficos allí convocados.

Share