REM Lisboa

El pasado fin de semana, tuvo lugar en Lisboa el REM. Un encuentro Rotaract de toda Europa con importante participación de los Rotaract españoles. En palabras de la GD. Ana Puerto “la más numerosa hasta el momento”, la Gobernadora comentó también que “con la asistencia al evento se colabora con el proyecto From Kibera with Love, que consiste en enviar zapatos a 71 niños de Kenya (ademas uno de esos niños va a acudir al siguiente evento rotaract europeo con una beca para que nos cuente sus experiencias en primera persona)”

En los workshops allí celebrados se ha tratado de la importancia de las RR.SS. en Rotaract y cómo podemos mejorar la imagen de Rotary a través de las mismas.

En este mismo evento se ha elegido presidenta para la plataforma europea y Cracovia, el lugar para celebrar la próxima winter REM 2021. La próxima EUCO tendrá lugar en Bruselas y en octubre en Sofía.

Tras estas interesantes jornadas, llenas de proyectos y actividades, los Rotaract iniciarán el REM en Madrid, donde acudirán 400 jóvenes que compartirán unos días de trabajo y amistad donde participará la gobernadora Ana Puerto, y otros destacados líderes distritales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Share