secudary

Rotary Club de Lanzarote promueven un bingo benéfico para ayudar a una joven que nació sin fémur

Lanzarote, 18 de Mayo de 2018

 

Rotary Club Lanzarote organizará en la tarde noche de este viernes, día 18 de mayo, un bingo benéfico para recaudar fondos destinados a la familia de la joven lanzaroteña Claudia Sánchez Mesa. La joven de 15 años de edad nació con una enfermedad congénita, sin fémur.

Este hueso del muslo es el segundo segmento del miembro inferior y es el hueso más largo, fuerte y voluminoso del cuerpo humano. Claudia, amante de los deportes, necesita implantarse una prótesis. Los rotarios de Lanzarote conociendo la carencia de Claudia, de común acuerdo con su familia, ha promovido en la tarde noche de este viernes, día 18 de mayo de 2018, en los salones de la Sociedad Democracia, en Arrecife, esta iniciativa solidaria. La entrada y participación al bingo, con los sorteos incluidos y merienda, cuesta 15 euros. Todos los beneficios logrados por Rotary Club Lanzarote en esta acción solidaria se destinarán a los costes del implante de la prótesis en su pierna derecha en un centro especializado en Las Palmas de Gran Canaria. Claudia y su madre estarán presentes en el evento solidario.

El comité de Damas Rotarias de los miembros de Rotary Club Lanzarote promueve y organiza esta nueva edición del bingo rotario, que cada año se organiza para causas sociales. Muchas empresas y particulares han colaborado en este bingo aportando regalos y obsequios para los premios del bingo para lograr que la joven Claudia pueda suplir su discapacidad con esta prótesis que le permita seguir realizando sus sueños en el mundo del deporte y la vida activa. 

Desde Rotary Club Lanzarote, presidido en este año rotario por Germán Alpuín Martínez, agradecen a todos las empresas y colaboradores sus aportaciones para este bingo benéfico donde se prevé la asistencia de más de trescientas personas.

 

© 2016 Rotary Distrito 2201. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad