Rotary Global Rewards: Preguntas frecuentes

¿Qué es Rotary Global Rewards?
El programa Rotary Global Rewards brinda a los socios de los clubes rotarios y Rotaract ofertas y descuentos en viajes, espectáculos y productos. Podrás acceder a Rotary Global Rewards en el Espacio para socios.

¿Por qué se instituyó el programa?
La idea de contar con un programa de recompensas para socios, nace del presidente de Rotary en 2015-2016 K.R. Ravindran y la Directiva de RI con miras a mejorar el nivel de satisfacción y conservación de nuestros afiliados. Es también una manera de agradecer a los rotarios su invaluable servicio y generoso apoyo a La Fundación Rotaria.

¿Quién puede participar en el programa?
Todos los socios activos de un club rotario y Rotaract pueden participar automáticamente en el programa Rotary Global Rewards.

Para canjear o publicar ofertas en Rotary Global Rewards, los rotaractianos deben figurar en nuestros registros. Si después de ingresar a tu cuenta de Mi Rotary, tuvieras dificultades para usar Rotary Global Rewards, envíanos el nombre de tu club Rotaract y la fecha de ingreso al club a data@rotary.org usando la dirección electrónica de ingreso a Mi Rotary para actualizar tu afiliación en nuestra base de datos. Los cambios se harán efectivos de 3 a 5 días hábiles.

¿Cómo me inscribo?
Si eres un rotario o rotaractiano activo con una cuenta en Mi Rotary, de por sí ya tienes acceso a todas las ofertas y descuentos. Para más detalles, consulta la guía Cómo crear una cuenta en Mi Rotary (PDF).

¿Qué recompensas tengo disponibles?
El programa incluye descuentos en alquileres de vehículos, hoteles, restaurantes y espectáculos. Cada semana se añaden otros productos y servicios de empresas de todo el mundo.

¿Pueden participar en el programa los cónyuges o familiares de rotarios?
El programa de recompensas es exclusivamente para los socios de los clubes rotarios y Rotaract.

¿Además del inglés, ¿en qué otros idiomas está disponible el programa?
Por el momento, las ofertas de las empresas participantes figuran solamente en inglés. A media que ampliemos el programa, incluiremos ofertas en otros idiomas.

¿Puedo obtener estas ofertas desde mi teléfono móvil?
Sí, lo único que tienes que hacer es acceder a tu cuenta de Mi Rotary con tu teléfono inteligente o tableta. Para más detalles, consulta la guía Cómo encontrar ofertas (móvil) (PDF).

¿Qué hago si tengo problemas para obtener alguna de las ofertas?
Las consultas sobre una oferta en particular deben dirigirse a la empresa, a la señas que figuran en la oferta. Si no resuelves el problema con la empresa, comunícate con nosotros para buscar una solución. Selecciona el enlace Pedir oferta.

¿Puedo publicar mis propias ofertas?
Sí. Los rotarios y rotaractianos activos con cuentas en Mi Rotary pueden publicar ofertas para los productos y servicios de sus propias empresas.

Después de ingresar a tu cuenta de Mi Rotary, selecciona la pestaña Publicar nueva oferta en Rotary Global Rewards. Para más detalles, consulta la guía Cómo publicar una oferta (PDF).

¿Qué navegador debo utilizar?
Te recomendamos emplear un navegador reciente como Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer 10.

Si tienes más preguntas
Contáctanos.