ROTARY GLOBAL REWARDS

Este programa de recompensas de Rotary ofrece a los afiliados de los clubes rotarios y Rotaract descuentos en toda una gama de productos y servicios seleccionados.

OFERTAS Y DESCUENTOS ESPECIALES

Rotary Global Rewards ofrece descuentos en alquileres de vehículos, hoteles, restaurantes y espectáculos. Cada Rotary-Global-Rewards-mobile-map-Orlando-Universal_0semana incorporamos productos y servicios de empresas de todo el mundo. Visítanos a menudo y entérate de las novedades del programa Rotary Global Rewards.

Cuéntamos cómo te has beneficiado con Rotary Global Rewards. Comparte tu #rotarystory en las redes sociales o escríbenos a rotaryglobalrewards@rotary.org.

CÓMO FUNCIONA

Aunque la plataforma Rotary Global Rewards puede ser vista por todos, su uso es exclusivo para los socios de los clubes rotarios y Rotaract mediante su cuenta en Mi Rotary. Podrás acceder a las ofertas desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta.

Para canjear o publicar ofertas en Rotary Global Rewards, los rotaractianos deben figurar en nuestros registros. Si después de ingresar a tu cuenta de Mi Rotary, tuvieras dificultades para usar Rotary Global Rewards, envíanos el nombre de tu club Rotaract y la fecha de ingreso al club a data@rotary.org usando la dirección electrónica de ingreso a Mi Rotary para actualizar tu afiliación en nuestra base de datos. Los cambios se harán efectivos de 3 a 5 días hábiles.

Para establecer una cuenta, consulta la guía Cómo iniciar sesión o registrarse en Mi Rotary (PDF).

PUBLICA TUS PROPIAS OFERTAS

Ahora los socios de los clubes rotarios y Rotaract pueden publicar en Rotary Global Rewards descuentos en los productos o servicios de sus propias empresas y decidir si desean hacerlas públicas en su comunidad, región o en todo el mundo.

Después de ingresar a tu cuenta de Mi Rotary, selecciona la pestaña Publicar nueva oferta en Rotary Global Rewards. Para más detalles, consulta la guía práctica Cómo publicar una oferta (PDF).

Crea tu propia oferta.

RECURSOS Y MATERIAL DE CONSULTA

Promueve el programa entre los socios del club empleando estos recursos
Consulta la lista de proveedores (la lista se actualiza cada mes)

APOYO DE ROTARY

Si tuvieras preguntas acerca de una oferta en particular, comunícate directamente con la empresa utilizando los datos de contacto incluidos en la oferta. Si no obtienes respuesta, comunícate con nosotros indicando la oferta que seleccionaste con el botón Claim Offer (Pedir oferta).

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y podrían cambiar o retirarse en cualquier momento. Podrían aplicarse restricciones adicionales. Para más información, consulta las condiciones de uso establecidas por el proveedor.

Si tienes preguntas, comunícate con nosotros.

Fuente: www.rotary.org