Rotary reparte ilusión en el Hospital San Pedro de Alcántara, Cáceres

 

Se han donado más de un centenar de juguetes para los niños hospitalizados en la zona de Pediatría

Cáceres, 6 de enero del 2020. El Club Rotary Cáceres ha llegado cargado de ilusión este día de Reyes a la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara. Acompañados de su nueva mascota, Paul, un grupo de rotarios cacereños ha repartido ilusión entre los niños hospitalizados, que los han recibido con caras de felicidad y mucha alegría.

Paul ha sido el encargado de ir dando a cada niño sus regalos. En total son más de cien los juguetes que Rotary Cáceres ha regalado a los niños hospitalizados o donado a la zona de Pediatría. Los juguetes se recogieron en el I Torneo Virtual GTC Cáceres que se celebró a mediados de diciembre y ahora ayudarán a hacer un poco más sencilla la estancia de los niños en el hospital en días tan señalados.

Esta acción de Rotary Cáceres forma parte del Proyecto Sonrisas, gracias al cual se acabará construyendo en el Hospital San Pedro de Alcántara una sala lúdico-educativa que ayudará a los niños hospitalizados a hacer más fácil su estancia en el centro médico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share