El gobernador de nuestro Distrito; Manolo Menéndez, junto a los dos gobernadores de los distritos de Rotary España, José Antonio Riquelme y Javier Ygarza, ha desarrollado una intensa actividad en Canarias, que culminó con la celebración del Camp Internacional de la Paz de Maspalomas.

Manolo Menéndez, gobernador del Distrito 2201 España, que engloba Galicia, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, Extremadura y Canarias, resumió el objetivo de esta visita, “queremos que la gente sepa que Rotary se vuelca con Canarias. Queremos que la sociedad sepa que Canarias es un referente mundial en la resolución de conflictos y la búsqueda de la paz duradera”.

El gobernador mantuvo encuentros con el alcalde de Las Palmas, con la subdelegada del Gobierno en Canarias, con la concejala de Juventud de Arucas y con la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana. También visitó los clubes rotarios de Maspalomas, Arucas y Las Palmas

La importancia de Canarias para Rotary queda reflejada además en el hecho de que los dos próximos gobernadores del Distrito 2201 serán canarios, Virginia Carballude, que tomará posesión del cargo el próximo año y José Miguel Gonzalo, que lo hará a continuación.

Añadir un comentario

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022