Segunda entrega de Tablets a Hospital Montecelo de Pontevedra “ROTARY CONECTA EL MUNDO Y A TI CON LOS TUYOS”

A principios del mes de abril, el Club Rotario de Pontevedra donaba 20 tablets para que los enfermos de Montecelo aislados por coronavirus pudiesen contactar con sus familias.

Entonces, los miembros del club, ya eran conscientes de que se necesitaba mas ayuda, porque los casos se iban incrementando. Desde el Club se hizo un llamamiento no solo a los socios, sino a toda la ciudadanía para recaudar el dinero suficiente con el que costear una nueva remesa a través de la campaña “ROTARY CONECTA EL MUNDO Y A TI CON LOS TUYOS”. Y la solidaridad dio sus frutos.

El miércoles, 22 de abril, el presidente del Club Rotario de Pontevedra, Sindo López, hacia entrega de 20 tablets más al Área sanitaria de Pontevedra y el Salnés. Además de conectar a pacientes con sus familiares este material tecnológico quedará, como en la anterior donación, a la entera disposición de área sanitaria para que pueda en un futuro ser usadas por pacientes de cualquier patología que no dispongan de medios para comunicarse con el exterior o para tener incluso unos momentos de distracción.

El Club Rotario de Pontevedra agradece a todos los colaboradores de este proyecto humanitario, empresas y particulares, su implicación.

El club rotario de Pontevedra Cerca de Ti y Tú Cerca de los Tuyos.

Share