Tercer Seminario para Presidentes Electos (PETS) en Lloret de Mar

Este pasado sábado,  9 de marzo en Lloret de Mar, en el Hotel Santa Marta con la colaboración del Rotary Club de Lloret de Mar.

El Gobernador electo Guillem Sàez y parte de su equipo distrital 2019/20 encabezado por el Instructor Distrital, Sergio Aragón, dedicaron la jornada del sábado a formar y debatir con los cargos electos de los clubes, que tomarán posesión de sus cargos el próximo 1 de julio.

Estaban convocados, los clubes de Girona, Banyoles, Costa Brava, Lloret de Mar, Blanes Costa Brava Sud, Mataró, Vilassar-Burriac, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Olot, Ripollés, Vic y Solsona.

En la primera parte, el Gobernador Electo, Guillem Sàez, presentó el lema del año 2019/20 “Rotary conecta  el mundo”, y dio a conocer al próximo Presidente de Rotary International,  Mark D. Maloney, así como sus metas y objetivos para los clubes, recogidos en la mención presidencial.

A continuación, se dividió a los asistentes en dos grupos, por un lado Presidentes Electos, para trabajar más profundamente en las responsabilidades de su cargo, junto al Gobernador,  Delegados del Gobernador y el propio Instructor Distrital, esta sesión se aplicó la implicación de la familia en Rotary, con la presencia de una jóven madre rotaria y sus bebés, nacidos recientemente.

 

Fuente: https://www.rotary2202.org/2019/03/tercer-seminario-pets-lloret/

Share