Toda la familia al Cine

El Club Rotario del Henares celebró el pasado día 10 de noviembre, la segunda sesión de  su proyecto, “TODA LA FAMILIA AL CINE”.

 

 

Esta es una actividad totalmente gratuita realizada en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que ha cedido las magníficas instalaciones de la Casa de la Cultura (calle Londres núm. 5) y los medios humanos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Nuestro agradecimiento al Alcalde de la localidad, Don Ignacio Vázquez, y al Concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Don Rubén Martínez, por el apoyo a la actividad.

Antes de la proyección se entregó el primer Premio de Dibujo Infantil y Juvenil convocado en la primera sesión de cine, celebrada el pasado 6 de octubre. De entre todos los dibujos presentados y que tenían como tema común cualquiera de las escenas o personajes de la primera película proyectada se eligió y se dio a conocer a la vencedora que fue premiada con una Tablet y una funda. Todos los participantes obtuvieron un regalo, un kit de pintura, para fomentar la creatividad y la imaginación.

A través de las proyecciones mensuales programadas y que son “sorpresa” (nadie conoce el título de la película con anticipación) se pretende trasladar los valores universales de amistad, solidaridad, igualdad, respeto, amor y FAMILIA a todos los conciudadanos, desde los más pequeños a los mayores, para compartir una buena sesión de cine entre amigos y vecinos que nos sorprenda e ilusione a todos.

Os invitamos a que vuestros hijos puedan participar en los próximos premios de Dibujo Infantil y Juvenil y ganar una Tablet si su dibujo es elegido por el jurado como el mejor de su categoría.

Os invitamos a hacernos llegar vuestras peticiones de películas porque las más votadas serán programadas en las próximas sesiones. Vuestras preferencias cuentan, así que si hay alguna película….

 

Os invitamos a la siguiente sesión que tendrá lugar el próximo sábado día 1 de diciembre (01/12/18) a las 18.15 h. en la Calle Londres núm. 5 de Torrejón de Ardoz. SI TIENES CURIOSIDAD POR SABER CUAL ES NUESTRA PRÓXIMA PELÍCULA NO TE LA PUEDES PERDER!!!.