Torneo de Amistad Rotaria

 

GOLF  EN  ROTARY                                                       

 

Dentro de las muchas “Fellowships” que existen en Rotary International se encuentra también un Fellowship Internacional de Golf con organizaciones regionales, como la europea o de distintos países.

En España se juntaron rotarios golfistas desde los años 80 y organizaron torneos de golf en varias regiones españoles. En Canarias se están organizando torneos benéficos desde 1990, cuando empezaron abrir campos de golf en centros turísticos.

En Tenerife, algunos Clubs rotarios hicieron sus torneos benéficos desde 20 años hasta que en 2016 se reunieron los esfuerzos en un “Circuito solidario de golf Rotary” en colaboración entre los 4 Clubs de la isla. El éxito de este circuito de golf nos llevo a presentar la candidatura al Rotary Golf Fellowship europeo para organizar un campeonato europeo en Tenerife, el cual nos fue asignado en organizar para Octubre del 2019.

Con esta introducción  queremos despertar el interés de Rotarios que juegan al golf de participar en la re-creación de Rotary Golf España en el sentido del “Fellowship” compartiendo los intereses comunes en este deporte y practicar el intercambio social a través de los torneos que se pueden organizar entre todos.

Para ello, hemos organizado dos torneos de golf de Amistad rotaria, el primero el Domingo 21 de Octubre en el campo de golf Santander en Madrid – las inscripciones se pueden hacer a traves de “ Golf Booking Madrid” – Monica Diaz Vecino al Tel. 672.225.794. (Ver Poster adjunto a este escrito) – el segundo esta previsto realizarse en Marzo 2019 en el Prat, Barcelona (mas información seguirá)

Nuestra meta es la participación masiva de españoles en el 45 campeonato europeo de Golf Rotary que se celebrara en Tenerife del 7 al 12 de Octubre de 2019 y disfrutar de la amistad entre los golfistas europeas, enseñándoles los magníficos campos de golf de la isla, nuestra cultura y hacerlos repetidores del destino.

Les invito apuntarse con nosotros en Tenerife al email:  markkeller50@gmail.com / Tel. 609.591.351  o en Barcelona con Jose Maria Echevarria en:    echevarraut@gmail.com

 

Contamos con vernos pronto y disfrutar en un futuro de muchos eventos entre golfistas rotarios en España y Europa.

 

Fdo.: Mark Keller