UBU y el Club Rotario amplían su colaboración

La gobernadora del Distrito 2201 y varios miembros del club rotario burgalés se entrevistaron con el rector y la vicerrectora de Internacionalización.

Ana Isabel Puerto Prado, gobernador del Distrito 2201 de Rotary al que pertenece el Club Rotary de Burgos, se ha entrevistado esta mañana con el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, y la vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente.

Ana Isabel Puerto Prado, acompañada del presidente del Club Rotario de Burgos, Humberto Díez Rebolleda y de la futura gobernadora del Distrito en 2020 Marisol Carrillo, así como del rotario burgalés José Manuel González, ha mantenido una reunión de cortesía e informado al rector del desarrollo de los proyectos de cooperación con África de esta organización internacional en Burgos.

La gobernadora afirma que ha dado las gracias a la Universidad de Burgos por la relación tan especial que tiene con el Club Rotario burgalés. El Club de Burgos y la UBU tienen suscrito un acuerdo de colaboración, una alianza que permite incardinar algunos de los proyectos de cooperación que Rotary Burgos tiene con África. Pero además, durante este encuentro, se refirieron a la posibilidad de incrementar el número de estudiantes de grado que realizan sus TFG en el continente africano sufragados por el Club Rotario de Burgos.

Leer artículo de referencia: https://www.ubu.es/noticias/ubu-y-el-club-rotario-amplian-su-colaboracion

Share