Un vino solidario contra la polio

 

 

El Club rotario arandino acaba de presentar el vino elegido para la campaña navideña, un vino cuyos beneficios de la venta permitirán obtener fondos para la Fundación Rotaria centrada en la lucha internacional contra la Polio. Una iniciativa que también permite dar a conocer entre los Clubes Rotarios de España los excelentes caldos de la Ribera del Duero, ya que son los miembros de estos colectivos los que adquieren el vino.

El vino se presentó el pasado viernes con la presencia del Gobernador del distrito Rotario José Fernández Álvarez Tamargo, su asistente Marisol Carillo, el presidente del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero Enrique Pascual, la presidenta del club arandino Azucena González yel Portavoz municipal Emilio Berzosa.

Una vez más vuelve a ser Prado Rey la bodega elegida para esta iniciativa, en este caso con la puesta en venta del vino de Crianza Finca Valdelayegua. El director de la bodega explicaba enla presentación que se trata de un vino de la añada 2.015 que, dentro de la línea clásica de Prado Rey, cuenta con un toque moderno de fruta, muy agradable y muy elegante a la hora de beber.