El Rotary Club de Aranda de Duero ha presentado la nueva campaña de venta de vino de Ribera del Duero a favor de la Fundación Rotaria.
El acto contó con la presencia de la Gobernadora del Distrito 2201, el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera, la Alcaldesa de Aranda de Duero, el responsable la bodega seleccionada, y miembros de distintos clubes rotarios.
El acto estuvo presidido por la Gobernadora del Distrito 2201, Doña Virginia Carballude, quien alabó esta iniciativa a favor la Fundación Rotaria, sus objetivos y logros conseguidos.
Por parte de la bodega seleccionada se mostró su satisfacción por la selección de su vino y por
u implicación y ánimo de colaboración con los objetivos de Rotary y su Fundación, y se hizo
una exposición de las cualidades vino seleccionado. Y por parte del Presidente del Consejo Regulador y la Alcaldesa de Aranda de Duero se destacó la gran calidad de los vinos seleccionados año tras año en esta campaña y la gran labor realizada por Rotary y la Fundación Rotaria.
El vino seleccionado ha sido VETUSTA, Crianza 2018, elaborado por Viñedos la Dehesa, SL, y del importe de la venta se destinará a la Fundación Rotaria la cantidad de 5,00 Euros por caja de 6 botellas.