VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 2201 AL ROTARY CLUB DE AVILÉS (7 de noviembre de 2016)

NOTA DE PRENSA

 

El Rotary Club de Avilés recibió el 7 de noviembre de 2016, la visita oficial del Gobernador del Distrito 2201 de Rotary Internacional (RI).

Los Distritos 2201, 2202 y 2203 son los distritos en los que está dividida España para RI y el 2201 comprende los clubes rotarios de varias comunidades autónomas del país: Galicia, Canarias, Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Extremadura y El Principado de Asturias, y por lo tanto, nuestro Club también.

Es un rotario de Madrid, ANTONIO QUESADA ESTANGÜI y este año rotario 2016-2017, ha sido elegido como Gobernador de nuestro Distrito y como tal, es una directivo ya de Rotary International, de ahí la importancia de su visita. Estas visitas son importantes pues realizan una al año, a cada club. En estas visitas, nos explican sus proyectos como gobernador y sus objetivos en todas las áreas de servicio de Rotary Internacional.

Antes de la reunión propiamente dicha, el Rotary Club de Avilés ofreció un cóctel de bienvenida al Gobernador y a su Asistente para la Zona 2 (Asturias y León), que sirvió para establecer un primer contacto y charlar distendidamente antes de la comida que se serviría a continuación.

En el marco de un salón destinado a archivo y biblioteca del antiguo palacio ahora reconvertido en hotel, sede el Rotary Club de Avilés, se desarrolló la reunión acompañada de comida tradicional asturiana.

La Visita oficial del G.D. 2201 al Rotary Club de Avilés, transcurrió de forma fluida, siguiendo las pautas habituales de una reunión rotaria. Después de unas primeras palabras por parte del Gobernador y las presentaciones de los rotarios, la presidenta del Club, Beatriz Ayuso pronunció unas frases de bienvenida seguidas de un discurso sobre su año rotario y sus expectativas y deseos para el final de su mandato. A continuación el Gobernador nos habló de Rotary que acompañó con lecturas alusivas al contenido de su mensaje. Después se hizo el tradicional intercambio de banderines y de regalos y se finalizó la reunión, no sin antes nuestro gobernador haber firmado en el libro de honor del Club.

Share