Virginia Carballude Rodriguez, Gobernadora del Distrito 2201, realizó ayer la visita oficial al Club Rotario de Madrid.

LA reunión fue muy emotiva para la Gobernadora y para todos los participantes, ya que estuvo presente el Decano de los rotarios de España, Tomeu Enseñat junto con su hijo y su sobrina. Esta familia es el gran pilar de este club centenario, ya que su padre fue el que trajo el Rotary a España.

De igual manera Virginia conoció a un nuevo socio, e imponerle su PIN. Poco después hubo una gran sorpresa al imponer también el PIN a Darío, un joven rotario del Club de Kenia, y ahijado del Rotary Club Madrid.

El Club presentó su Plan de Acción de este año rotario, con acciones y proyectos alineados con el Plan de Acción de Rotary para este año. Proyectos solidarios y responsables sobre todo en su comunidad. El Presidente del club, Juan Luis Nolasco Bethencourt, ejercerá su año de presidencia con un apretado calendario solidario.

Virginia solicitó al Club señero del Distrito y de España que nos ayude a dar una mayor visibilidad a nuestra Marca, en la seguridad de que la calidad de sus socios y su buen hacer, lo conseguirán.

Y en palabras de la Gobernadora, “Un día a sumar en las grandes y buenas vivencias”.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022