Visita rotaria de la Gobernadora Ana Puerto, a Portugal.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ana Puerto gobernadora del distrito 2201 de Rotary, está desarrollando en Portugal una intensa agenda de relaciones institucionales, dentro del marco de la iniciativa “Rotary Iberia”.

En compañía de la GD.  Mara Duarte D. 1960., nuestra gobernadora, ha visitado al representante de la República en Madeira. A continuación ha acudido a una recepción en el Ayuntamiento ,junto con los Presidentes de los clubes rotarios de Funchal y Mochico. El primero es el tercer club de Portugal en antigüedad, quien está en proceso de realizar un hermanamiento con un club de Tenerife. https://www.alram.pt/pt/noticias/xii-legislatura/i-sessao-legislativa/2019/novembro/vice-presidente-da-alram-recebeu-em-audiencia-comitiva-do-rotary-clube/

Esta visita ha sido muy interesante, tanto por las posibilidades de colaboración que se pueden abrir entre los clubes, como por los proyectos que se realizan, dado que pueden servir de guía para otros clubes rotarios.

En la jornada de tarde, Ana Puerto junto a la comitiva rotaria que acompaña a la gobernadora Mara Ribeiro Duarte, visitó el Parlamento Legislativo, una “Asamblea siempre disponible y abierta a las nobles causas”. https://www.facebook.com/516715852026001/posts/979002759130639?d=n&sfns=mo. En tan singular lugar, La representación rotaria de “Iberia”, informó de la reunión mantenida tiempo atrás, con el Parlamento de Canarias, sobre la posibilidad de una mayor relación entre los clubes rotarios y las instituciones insulares, de forma coordinada.

Ya por la noche, tuvo lugar la reunión con la Junta directiva, anterior a la preceptiva cena oficial.

En la jornada posterior, la comitiva cursará visita a otro club rotario de la isla y al resto de sus instituciones públicas.

Share