XVIII CATA DE SOLIDARIDAD ROTARIA 2018: D. O. RIAS BAIXAS (ALBARIÑO).

Queridos compañeros y amigos:

Entre las diferentes acciones que tiene programadas el Rotary Club de Pontevedra para el presente año Rotario 2018-19, que me honro en presidir, se encuentra la XVIII Venta de Vino Solidaria, cuyo hoja de pedido acompaño a la presente, en la seguridad de que será de vuestro interés “Este es un vino exclusivo, seleccionado especialmente por expertos del Rotary Club de Pontevedra entre las barricas producidas en la bodega familiar situada en el corazón del Salnés. Su fundador, Elisardo

Lago Riveiro, fue una referencia en el prestigiado arraigo del Albariño, y su familia mantiene el compromiso artesano respetuoso con el medio, tradición harmonizada con la sana pulcritud imprescindible en todo proceso de elaboración.

Compartimos en la copa un bien escaso, un blanco excepcional parangonable con la gama alta de los Rias Baixas, pero singular: su producción es limitada. Nuestra botella guarda las esencias del Albariño, su aroma floral, su boca de fruta fresca, su golosa persistencia. Nada presuntuoso, cabal como gusta a la Familia Rotaria.”

Esperamos que tenga una muy buena acogida, no sólo por la excelente calidad del vino, sino por la magnífica obra humanitaria que se realiza al comprarlo, deseando que con estas elección contribuyamos todos a unas fiestas más felices y solidarias.

Con nuestro agradecimiento, aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo rotario y desearos unas felices fiestas.

Alfonso González Cuiñas

Pte. Rotary Club de Pontevedra

Caja: 6 botellas.