Los clubs rotarios Rotary Club Santa Cruz de Tenerife y Rotary Club Aranda De Duero han protagonizado el acto de Homenaje al General Gutiérrez (clubes hermanados al igual que los Ayuntamientos de las dos ciudades).
En el acto de este homenaje, además de Virginia Carballude Rodriguez, Gobernadora del distrito, se contó con la Alcaldesa de Aranda, y miembros de su Corporación.
Entre autoridades y miembros de ambos clubs, se realizó una ofrenda floral y unos plantones de árboles canarios que se pudieran adaptar a las condiciones climáticas de Aranda. Acto realizado como agradecimiento a lo que fue el General Gutiérrez para Tenerife y siempre se recordará este acto y su significado.
Además de la ofrenda, mas tarde tuvo lugar una cena que resultó un encuentro de todos los clubes rotarios de la zona: Burgos, Valladolid, Soria, Miranda del Ebro, Palencia, Aranda de Duero y Santa Cruz de Tenerife.
«Tengo que decir, que está explosión de compañerismo rotario fue todo un regalo para esta gobernadora» resaltó Virginia.
Momentos de cordialidad, de compañerismo, de ilusiones en objetivos comunes.
Una auténtica convivencia de rotarismo y amistad. Una jornada inolvidable, de las de repasar y evocar de vez en cuando.