XIV Asamblea bajo el lema ‘Servir para cambiar vidas’

‘Servir para cambiar vidas’. Bajo ese lema y con un programa centrado en la solidaridad, el empoderamiento de las niñas y el espíritu rotario, durante la tarde del 4 de junio y la mañana del sábado 5 de junio los miembros del Distrito 2201 presentaron sus proyectos para el próximo año rotario basados en los objetivos que promueve Rotary International.

La cita también tuvo un carácter formativo para presidentes, tesoreros y secretarios electos de cada club con el objetivo de prepararlos para su ejercicio en el año rotario.

Ambas jornadas fueron presididas por la Gobernadora saliente del Distrito 2201 Soledad Carrillo que hizo sonar una campana virtual para comenzar el acto y deseó suerte durante su intervención al equipo distrital actual, “vais a comenzar una nueva andadura y os deseo lo mejor porque cuidar y servir a los demás es la mejor manera de vivir, porque no solo cambiará vuestras vidas, sino la de todos los rotarios del Distrito”.

El gobernador , Manuel Ángel Menéndez habló sobre el lema rotario de este año, ‘Servir para cambiar vidas’, que según explicó durante la Asamblea “este lema cumple nuestro objetivo de servir y contiene la esencia de Rotary. Servir es la piedra angular de la filosofía de Rotary y el fundamento sobre el que se desarrolla la labor en los clubes que llevamos a la práctica a través de las siete avenidas de servicio, todo esto se incluye en el lema de este año”.

En el acto también intervinó el presidente de Rotary Internacional Shekhar Mehta, El director de Rotary Internacional 2015-2017, Eduardo San Martín o el vicegobernador Andrés Barriales.

Daniel Bazán, presidente de la Fundación Rotary; Alejandro Amoedo, director general de LFHRE; Javier Saguar, presidente del Comité de Membresía; Sagrario Gato, presidente del Comité de Juventud; Luis Antonio Navarrete, presidente Comité de Comunicación; Antonio Quesada, presidente Agenda 2030; Benito Blanco, presidente del Comité de Servicio a la Comunidad; Ana Puerto, presidenta del Comité de Relaciones Institucionales; y Francisco Arcos, representante Distrital Comités Interpaises presentaron sus proyectos para este nuevo año rotario.

Además, durante la Asamblea se presentó el balance de cuentas 2020-2021, así como el presupuesto 2021-2022 y se efectuaron las correspondientes votaciones.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022