Como ya nos ha dicho nuestra Gobernadora Virginia, este año queremos unir a muchos Clubes Rotarios en la realización de una carrera, presencial o virtual, gestionada a través de la web www.rotarypoliorace.com con ocasión el 24 de octubre,  que la 41ª Asamblea de la ONU declaro como “el Día Mundial contra la Polio”.

Si todos los esfuerzos de erradicación se detuvieran hoy, dentro de 10 años, la polio podría paralizar hasta 200 000 niños al año.

Tenéis toda la información disponible sobre esta conmemoración  en la web www.endpolio.org/es  y os animo a que registréis vuestro evento en el enlace https://www.endpolio.org/es/register-your-event .

Desde el Distrito estamos haciendo un gran esfuerzo por facilitar a todos los Clubes una acción común que nos una a todos y que nos permita una mayor visibilidad e impacto social: la Rotary Polio Race 2022 (RPR22). La inscripción y donaciones de sus participantes, que le serán  ingresados íntegramente, salvo los gastos bancarios; la publicación de su carrera en la propia web con el programa y fotos.

Todo ello sin coste alguno, para el Club.

Adjunto una Presentación para que puedas visionarla, reenviarla animándote a participar inscribiéndote en esta carrera solidaria y a captar mas corredores o senderistas.

El equipo distrital se pone a vuestra disposición para recibir vuestras aportaciones , ideas y responder a cualquier duda al respecto a través de . Tanto José Luis Goytre (Coordinador RPR22 en nuestro distrito), como Jesús Macario (director de Campaña) se encargaran de esta tarea.

 

Cualquier necesidad, puedes contactar con:

Daniel Bazán 

Presidente Comité del Distrito 2201 de la Fundación Rotaria

Coordinador General de la RPR22n

 

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022