El Gobernador se reunió con la junta directiva del Club Rotario de La Laguna para trabajar por el plan de acción para este año, como no podía ser de otra manera.


Cuando llegaron el resto de rotarios vinieron con ellos una chica, María Acosta, que fue Interact, que es vicepresidenta del Rotaract La Laguna, que ya está en la Universidad y además en el equipo Distrital en el Comité de Servicio a la Comunidad que lidera nuestro gran amigo y compañero Benito Blanco.


Pero no solo eso, Virginia “apadrinó” para este acto a dos niños una de 15 años, Adriana León, y otro de 13 años, Marcos Flores, ella Presidenta del Interact Decroly, y el Vicepresidente del mismo Club y auténticos líderes ya. Adriana improvisó un discurso. Impresionante!!!!! que nivel.

El resto de la velada discurrió con amabilidad y amistad, Diego Vega sustituyó al Presidente Rafael que por enfermedad no pudo asistir y al que desde aquí enviamos un abrazo.

El Gobernador aprovechó para sentarse al lado del Presidente Honorario, Elfidio Alonso, fundador y componente de los Sabandeños. Una mente privilegiada y que me contó historias de Sabina, Serrat, Victor Manuel, ……. que envidia Elfidio que tengas tantas historias y recuerdos. Gracias por tu nivel Rotario que heredaste de tu padre.

Felicidades a todo el grupo de La Laguna, un fuente de inspiración!!!

Añadir un comentario

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022