fbpx

Asamblea Internacional 2021

Captura
La Directiva de Rotary International decidió otorgar prioridad a la salud y seguridad de los participantes y celebrar la Asamblea Internacional 2021 de modo virtual del 1al 11 de febrero de 2021.

Los gobernadores electos y los rotaractianos seleccionados se reunirán virtualmente para tratar sobre el impacto de nuestro servicio, el poder de los rotarios y rotaractianos para hacer el bien en el mundo y la importancia de contar nuestra historia. También nos centraremos en el desarrollo de la membresía y en cómo los líderes de Rotary pueden capacitar a todos y cada uno de los socios para que desempeñen un papel en el crecimiento de Rotary.

Las parejas de los gobernadores disfrutarán de su propio programa, el cual cubrirá el Plan de Acción de Rotary, la membresía, el servicio y los programas e iniciativas de La Fundación Rotaria.

Todos los participantes serán invitados a participar en grupos de discusión permanentes, así como en actividades y retos diseñados para prepararlos e inspirarlos para el año entrante.

Pronto te ofreceremos más detalles, incluida información sobre cómo acceder a nuestra plataforma de aprendizaje virtual.

Programa Próximamente dispondremos de más información a este respecto.

Alojamiento Si ya confirmaste la extensión de tu estadía o reservaste habitaciones adicionales en el Rosen Shingle Creek Hotel, cancélalas directamente con el hotel. Los datos de contacto y la información sobre cancelaciones pueden consultarse en la carta de confirmación que remitió el hotel.

ROSEN SHINGLE CREEK 9939 UNIVERSAL BLVD, ORLANDO, FLORIDA, UNITED STATES, 32819 PHONE: 1-407-996-9939 WEB: WWW.ROSENSHINGLECREEK.COM

Viajes Comunícate con RITS en RITS@rotary.org si tienes alguna consulta sobre los viajes a la Asamblea Internacional.

Recursos y material de consulta Más información acerca de las funciones del gobernador de distrito.

Apoyo de Rotary Representantes de Apoyo a Clubes y Distritos

https://my.rotary.org/es/exchange-ideas/events/international-assembly
Subscríbete al Boletín del D.2201