Apreciados compañeros rotarios,


Todos estamos aterrados con las noticias e imágenes de los Fuertes Terremotos que han devastado el sur de Turquía y el norte de Siria, matando a miles de personas y derribando 11.000 edificios. Las Casas han sido destruidas o han quedado inseguras y la gente ,no tendrá más remedio que dormir a la intemperie por temor a más réplicas. Alrededor de 23 millones de personas, podrían verse afectadas en los dos países.
Nosotros debemos unirnos a dar respuesta a esta tragedia, y desde el distrito 2201 vamos a participar en el financiamiento, de las labores de socorro que se llevan a cabo a través de la Fundación Rotaria.
• Se pueden realizar contribuciones en apoyo a los damnificados en el Terremoto de Turquía y Sira, mediante ingreso en la cuenta abierta en la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles ES77 0049 0356 5323 1063 5868, Cuando hagan el ingreso se debe hacer constar AYUDA TURQUIA SIRIA DISTRITO , pudiendo solicitar certificado de donación para deducción fiscal a partir de 100 €.
Nuestra Fundación, junto a nuestros aliados y líderes regionales colaboran de forma conjunta, para buscar las soluciones más inmediatas y eficaces a las crecientes necesidades humanitarias.
• ShelterBox, nuestro colaborador, en proyectos de respuesta ante catástrofes, está en comunicación con los socios de Rotary de la zona afectada, para estudiar cómo ofrecer apoyo con viviendas temporales de transición, y otros suministros esenciales.

   Les animamos a todos,  Clubes y socios del Distrito, a contribuir con esta acción. 
Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022