El Rotary Club de Béjar hizo público el balance de la novena edición del programa de ayudas escolares patrocinado por Caixabank.


El rotario bejarano Álvaro Muñoz explicó los objetivos de esta iniciativa destinada a la compra de material escolar y libros para las familias necesitadas. La adquisición debe realizarse en establecimientos bejaranos con el fin de ayudar al comercio local.


Por parte de Caixabank, Óscar Alonso, director del área de negocio, informó de que la entidad bancaria ha aportado en este curso 4.500 €, cantidad similar a la de años anteriores. Asistió también el director de la oficina local, Eduardo Marcos.
El importe conjunto en los nueve cursos se ha elevado a 42.000 €, de los que Caixabank ha aportado la mayor parte; el resto lo ha sufragado el Rotary Club bejarano. 


Participó en la presentación Emma Kunst, coordinadora del equipo de valoración, quien expuso los datos de la convocatoria 2021-2022; en la gestión y la evaluación de las solicitudes han intervenido significativamente los centros educativos.
Una vez más, el club rotario de Béjar agradece a Caixabank, a la comisión de valoración y a los colegios e institutos su esfuerzo, que ha alcanzado a unos 550 alumnos en estos nueve años.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022