El pasado sábado día 17, Virginia Carballude Rodriguez tuvo el honor de asistir a la entrega de la Carta Constitutiva a un nuevo club que nació bajo la gobernanza del año 2021-22 de Manuel Angel Menéndez Martínez.

Sin lugar a dudas es el acto más emotivo dentro de la vida de un club, además de tener un enclave excepcional, El Monasterio de Yuste.

Con gran éxito de participación contando con representación de todos los clubes de Extremadura, la vicegobernadora, Marisol Carrillo, Benito Blanco que por solicitud del nuevo Club hizo de Macero, además de la presencia del Presidente del Club más antiguo de Europa, nuestro Club de Madrid, que quiso apoyar, al, hasta hoy, Club más joven del Distrito.

Un rotundo éxito en las manifestaciones Rotarias que se fueron sucediendo: la entrega de la Bandera como regalo de esta gobernadora, la campana por parte del Club padrino de Plasencia y lo más importante la Certificación que les acredita como Club Rotario.

El Presidente elegido, Diego Hernández Pavón, dio la bienvenida a los 20 nuevos miembros rotarios fundadores personas de gran prestigio social y profesional, a los que la Gobernadora impuso los pins de nuestra rueda, después de aceptar el compromiso rotario.

El nuevo Presidente, mostrando un gran sentir rotario y valorando el excepcional grupo que conforma este club de Yuste, presentó los esbozos de los primeros proyectos que puedo asegurar tendrán gran calado en la sociedad extremeña.

Como testigo de excepción asistió el Alcalde de Yuste , Iltmo Sr. D. José Maria Hernández García, que manifestó su satisfacción por asistir a un acto que le había resultado emotivo, y se brindó a colaborar y apoyar proyectos que se propongan en beneficio de la comunidad de Yuste.

Un día muy rotario disfrutado con muchos amigos rotarios, familiares y amigos.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022