Carta de la Gobernadora agosto 2019

Rotary designa el mes de agosto como mes de la Membresía y Desarrollo de Nuevos Clubes. Es el mes en que Rotary pregunta a nuestro Distrito, a cada uno de nuestros clubes y a cada uno de nosotros qué hacemos para tener una membresía activa.

Somos conscientes de que en nuestro Distrito hay varias zonas donde la oportunidad de crear nuevos clubes es posible e igualmente el ingreso de nuevos socios. Para ello seguimos trabajando, continuando lo que el pasado año se empezó con tan buenos resultados. Miremos a nuestro alrededor detenidamente y veamos a quiénes podríamos invitar a nuestras filas.

Nuestro Presidente Maloney nos advierte de una tentación en la que podemos caer. Sucede que siendo nuestra prioridad el servicio, nos concentremos únicamente en aquello que parece servicio: proyectos en beneficio de aquellos que lo necesitan. Pero para hacer una labor eficaz- dejó dicho- debemos poner orden en nuestra casa. Y eso en Rotary significa ser rotarios plenos, cumplir la Prueba Cuádruple y, además, cuidar la salud, a largo plazo, de nuestra organización, garantizando que nuestra membresía sea sólida, que se involucre y que goce también de buena salud.

Leer más: https://rotary2201.org/cartas-mensuales-de-la-gobernadora/