El Club de Rotarios de Telde celebró este viernes una cena benéfica en la Casa Condal de San Juan con el lema Uno para la Palma con el fin de recaudar fondos económicos para los damnificados por la última erupción volcánica ocurrida en la denominada Isla Bonita.

El Club Rotario Telde Internacional, cuya creación tuvo lugar en el pasado mes de mayo como satélite del de Pozuelo de Alarcón, arrancó hace poco menos de 6 meses y va viento en popa y a toda vela. Con todo su esplendor y corazón de buenos Rotarios.

El encuentro solidario estuvo muy concurrido y contó con la presencia del vicealcalde de la ciudad y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos, y la concejala de Servicios Sociales, Adela Álvarez.

Rotary Club es una entidad internacional que funciona a través de una red de más de un millón de socios por todo el mundo. Mediante su propia organización interna, con proyectos sociales y cooperación ecuménica, también atienden problemáticas a nivel local y colaboran con planes para la comunidad en sintonía con las concejalías de Servicios Sociales.

En Gran Canaria coexisten actualmente cuatro espacios físicos de la organización: uno en la capital grancanaria, otro en Maspalomas, el tercero en Arucas y su última apertura que ha tenido lugar en Telde.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022