fbpx

Club Rotario de Ciudad de Arucas y la Asociación Síndrome de Down de las Palmas, proyecto de inserción laboral inclusiva mediante empleo con apoyo

Javier Vega Petrovelly, comisionado del club para el proyecto con Herminia Pérez Robaina, gerente de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas con asociados".

ALINA, JOSÉ CARLOS – FIRMA CONVENIO 2.jpeg

El proyecto tiene la finalidad de crear las condiciones que permitan la inserción laboral de personas con Síndrome de Down y el acompañamiento una vez insertadas mediante apoyo tanto al trabajador como a sus compañeros de trabajo y los empresarios.

Aparte de una aportación con cargo a los fondos propios del club, el proyecto cuenta con aportaciones de asociaciones, instituciones, empresarios, profesionales y particulares.

Asimismo, cuenta con la participación de los Clubes Rotarios de Las Palmas de Gran Canaria y de Lanzarote, así como de socios del Club Rotario de Maspalomas.

Todos los flujos financieros relacionados con el proyecto, tanto en lo que se refiere a la recaudación como a la aplicación-materialización, se concentran en la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles.
 
JAVIER, HERMINIA, PARTICIPANTES
Subscríbete al Boletín del D.2201