El Presidente del Club

ROTARY CLUB MADRID VELÁZQUEZ-PRADO


Se complace en invitarle al Almuerzo con Espectáculo Audiovisual a celebrar el jueves 13 de octubre de 2022 en el Hotel Hesperia (Paseo de la Castellana nº 57 de Madrid), a las 14:15 horas. Al final del almuerzo tendrá lugar el espectáculo audiovisual Cosmos ad libitum con *Tobías F Borkel (violín) y **Telmo Fernández (guitarra y narración).

Precio del almuerzo: 45€
Se ruega confirmen asistencia a J. Javier Campos Bueno:

 

 
*Tobías F Borkel (violín) Ha realizado grabaciones y sesiones para TVE, RNE y Onda Madrid; conciertos en la catedral de la Almudena, Festival Marqués de Santillana, Auditorio Nikolaisaal de Potsdam, Teatro CICCA de Las Palmas, Museo de la Evolución Humana de Burgos. Creador de los conciertos audiovisuales Simbiosis (2015), Fantasías (2016) y Viaje al Oriente (2018). Ha escrito las novelas La sombra del alce dorado y Sylvain. Estudia Biología en la U. de Tubingen (Alemania).


**Telmo Fernández (guitarra y narración) Doctor en C.C. Físicas (astrofísica) por la U. Complutense de Madrid con Premio Extraordinario de Doctorado. Ha trabajado en el Departamento de Astrofísica de la Facultad de C.C. Físicas de la Universidad Complutense de Madrid, en la Estación de Satélites de la Agencia Espacial Europea (ESA) en Villafranca del Castillo (Madrid) y en el Harvard Smithsonian Center for Astrophysics (Cambridge, EEUU). Autor de Historias del Universo (Espasa, 1997), La construcción de los cielos (Espasa, 2000), El desafío del Universo (Espasa, 2007) y 100 historias curiosas del Universo
(Kinnamon, 2019). En la actualidad es director del Planetario de Madrid.
Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022