fbpx

CR. de Salamanca Plaza Mayor, apoyando la campaña de vacunación Covid-19


La lucha contra las enfermedades es una de las principales causas de Rotary. Como gente de acción, los socios de Rotary se involucran en sus comunidades, reuniéndose para realizar proyectos y ofreciendo ayuda a aquellos que la necesitan. Implementando sus esfuerzos para ayudar a las comunidades y a las autoridades sanitarias a superar la siguiente fase de la pandemia de COVID-19: las vacunas.

Desde el CR. Salamanca Plaza Mayor, hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias un servicio gratuito a través del cual voluntarios de nuestro club rotario, acompañarán a vacunarse a las personas mayores que no tengan red social y requieran apoyo para el desplazamiento en vehículo. Esta iniciativa ha permitido el desplazamiento de varias personas a los puntos de vacunación correspondiente. También hemos apoyado a los equipos sanitarios durante el viernes 8 y 9 de abril en el punto de vacunación, en la distribución, observación e información de los miles de personas que atendiendo al llamamiento de las autoridades sanitarias han acudido al punto de vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Queremos destacar el enorme esfuerzo que desde la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca se ha realizado, en el estudio, planificación y organización de espacios y profesionales, para conseguir que la vacunación masiva, se haya podido realizar de forma ágil y sin aglomeraciones. Esto, como hemos podido observar, se traduce en el agradecimiento de todas las personas que han acudido al punto de vacunación ubicado en el Sánchez Paraíso en Salamanca y en otros puntos de vacunación masiva en las cabeceras de concentración rural en la provincia. Agradeciendo especialmente el esfuerzo y dedicación de los profesionales de enfermería y médicos, implicados en esta campaña.
CR. Salamanca Plaza Mayor
Subscríbete al Boletín del D.2201