fbpx

Curso de Formación de Delegados de Intercambios.

juventud
Se está realizando virtualmente y participan mas de 30 Delegados y Responsables de Zona.

Este año Rotary exige un esfuerzo a los Clubes y mucha formación a los designados para trabajar en los Intercambios culturales.

Por ello la Chair y Vicechair de Intercambios Sagrario Gato y Zaida Llano han preparado un Curso intensivo de 5 Sesiones que se están realizando los sábados de 11 a 12 ( hora peninsular). En ella participan Delegados de Juventud de los Clubes que se han dado de alta y mostrado su interés en el Programa de Intercambios de juventud para el año rotario 2021-22.

La Gobernadora Marisol Carrillo junto con el Presidente del Comite Distrital de Juventud Pencho Herrero inauguraron estas sesiones el 14 de Septiembre y a partir de ahí se han celebrado ya en 4 sábados.

En cada Sesión se explican diferentes temas que se han enviado previamente y los asistentes pueden realizar sus preguntas sobre la materia presentada- Al finalizar se realiza un test para validar hasta que punto se han comprendido las explicaciones.

Queda aun 1 sesión mas para terminar este Curso obligatorio para que todos los Delegados puedan gestionar adecuadamente las solicitudes que presenta cada Club. Por ello se repetirá para todos aquellos que no han podido realizarlo en este momento. Para apuntarse dirigirse a sagrario.gato@rotaryjuventud2201.es
Subscríbete al Boletín del D.2201