fbpx

Donación de Mamparas, Club Rotario de Oviedo

Mamparas CR.Oviedo
El Club Rotario de Oviedo realizó esta mañana la entrega de dos mamparas de sobremesa a la Cocina Económica de Oviedo para su instalación en las zonas de recepción o reparto de comida, como prevención contra la COVID-19. Estas mamparas protegerán tanto a los voluntarios que diariamente colaboran con la Cocina Económica sirviendo las comidas como a los usuarios de esta institución benéfica.

Acompañaron a José Piloñeta, presidente del Rotary Club de Oviedo, la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez; la concejala delegada de Políticas Sociales e Igualdad, Leticia González; el presidente de la Cocina Económica, José García Inés, y Sor Esperanza Romero, quien dirige desde hace siete años la cocina económica en la ciudad.

El Rotary es una organización que nace en Estados Unidos a principios del siglo XX e integrada por personas que se dedican a trabajar por la paz y la mejora de las condiciones sociales. El club de Oviedo es uno de los más importantes de la región.

En la foto adjunta, de izquierda a derecha, José García Inés, presidente de la Cocina Económica; la concejala delegada de Políticas Sociales, Leticia González; la Concejala de Políticas Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez; Sor Esperanza Romero, directora de la Cocina Económica, y José Piloñeta, presidente del Club Rotario de Oviedo.

Subscríbete al Boletín del D.2201