fbpx

“donación libros” a hogares de la tercera edad

SAN MATEO LIBROS

Coincidiendo con el Día del Libro 2020 que se celebró el pasado día 23 de Julio de 2020, la Presidenta de Cultura del Real Club Náutico de Gran Canaria y compañera rotaria de nuestro club y Cónsul de Paraguay, Amelia Martín Loustau, hizo entrega de un lote de libros a Alina Ramaru, presidente de nuestro club y Cónsul de Rumania. Los libros se irían destinando a varios hogares de la tercera edad en la zona norte de la Isla de Gran Canaria.

El pasado lunes, 2 de agosto de 2020, nuestra compañera Alina Ramaru (presidente) y los compañeros Pedro Gómez (vicepresidente) y José Luis Cárdenes (responsable de la avenida de Servicio en el Club) hicieron entrega de parte de los libros que nos fueron donados por Real Club Náutico de Gran Canaria en el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo. Los libros se destinarán al Centro de Mayores de la Vega.

Como siempre, los regidores de la Vega de San Mateo nos brindaron una cálida acogida y fuimos recibidos por las Concejalas Lumi Santana y Alida Monzón así como por nuestro querido amigo y Alcalde de la Vega de San Mateo, Antonio Ortega.

Además de la entrega de parte de la donación recibida del RCN, nuestro compañero José Luis Cárdenes donó una partida de volúmenes de libros infantiles que se incorporarán a los fondos de la Biblioteca Municipal.

Un fuerte abrazo desde Canarias. Rolf
RCN DONACION LIBROS
Subscríbete al Boletín del D.2201