fbpx

El apoyo al medioambiente pasa a ser una nueva área de interés

Rotarians from across Korea plant Rose of Sharon trees at the Independence Hall museum in Cheonan, South Korea, on 28 May 2018 as a project promoting peace on the Korean peninsula.

20180528_KO_082

El Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria y la Directiva de Rotary International decidieron de manera unánime añadir una nueva área de interés: el apoyo al medioambiente. Desde hace mucho tiempo, Rotary ha apoyado actividades que preservan el medioambiente y en los últimos cinco años, se destinaron más de USD 18 millones en subvenciones globales de La Fundación Rotaria a proyectos relacionados con este campo. Al añadir el medioambiente como una causa separada formaliza nuestros esfuerzos comunitarios que se han venido realizando durante mucho tiempo y de esta manera los socios de Rotary tendrán más formas de incrementar nuestro impacto global y ampliar nuestro alcance.

La Fundación está elaborando los criterios de elegibilidad para las subvenciones en esta área de interés y tendrá más información al respecto a partir de octubre. A partir del 1 de julio de 2021 comenzaremos a aceptar solicitudes de subvención global enfocadas en el medioambiente.
Subscríbete al Boletín del D.2201