fbpx

22 de marzo, Día Mundial del Agua

Captura
Muchas cosas en nuestras vidas dependen del acceso al agua salubre. Nos lavamos las manos con ella para mantenernos sanos y a nuestras comunidades, cocinamos comidas con ella para nutrir nuestros cuerpos y confiamos en ella para un saneamiento adecuado. Sin embargo, todavía hay comunidades en todo el mundo que no tienen fuentes confiables de agua salubre, y tú puedes ayudar.

Las donaciones a La Fundación Rotaria ayudan a proporcionar acceso al agua salubre en todo el mundo. Los residentes de la comunidad de Fulani Doka Mai-Jama’a en Kaduna (Nigeria) ahora pueden usar agua de un sistema de suministro de agua de pozos de sondeo alimentado por energía solar.. En Australia, los rotarios están facultados para limpiar los ríos en sus comunidades. En los Estados Unidos, los rotarios lucharon contra las algas tóxicas verde-azuladas en los Grandes Lagos. Los socios de Rotary se asociaron con pescadores locales para construir un arrecife artificial que ayudó a salvar la industria pesquera en Atimonan, provincia de Quezon (Filipinas).

Puedes ayudar a garantizar que las personas de todo el mundo tengan acceso a este valioso recurso con una donación a La Fundación Rotaria. La gente de acción de Rotary moviliza recursos, forma alianzas e invierte en infraestructura y capacitación que producen un cambio a largo plazo en el acceso al agua y la capacidad de las comunidades para mantenerse saludables.

En este Día Mundial del Agua, esperamos que puedas tomar acción y hacer una donación para garantizar el suministro de agua salubre para aquellos que necesitan nuestra ayuda en comunidades de todo el mundo.

NUESTRO IMPACTO EN EL CAMPO DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y EL SANEAMIENTO

Contribuye
Subscríbete al Boletín del D.2201