En esta ocasión, queremos reproducir la carta de agradecimiento de Luis Gómez Ojero (GDN 2024-25 D2201), responsable en el RC Madrid Serrano del proyecto de colaboración con Mercy Ships, una carta muy emotiva y que demuestra la calidad humana del impulsor de esta cena solidaria:

“Queridos amigos:

Ayer logramos, todos juntos, un éxito de todos los Clubs Rotarios del Distrito que participan o han contribuido con su trabajo, sus donaciones y su apoyo, en el Proyecto Rotary Club Madrid Serrano con Mercy Ships.

Como también dijo nuestra Gobernadora Virginia Carballude, el evento de recaudación de ayer es, también, por su proyección, una acción de Membresía y proyección de la imagen de Rotary, que ayer ya dió lugar a que varios asistentes manifestaran querer hacerse Rotarios.

Es un éxito para nosotros y para ROTARY pero especialmente para los más importantes: los destinatarios de nuestra ayuda, que son los beneficiarios del Proyecto en el Continente Africano.

Un especial agradecimiento a nuestro Presidente del RC Madrid Serrano, David Bastida, por su dirección del evento en el día de ayer.

Por las notas que me han ido llegando desde ayer por la noche, creo que todos los invitados y asistentes habeis disfrutado de la organización de la sala en la que había participado, con gran dedicación, nuestro Past President Felipe Alcántara.

Gracias a nuestro PP Mick Albero, que nos puso en contacto con el Rubaiyat, con Mercedes Barros, Ana Escobar, los Chefs Pepe Solla y Marcos Morán, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un menú espectacular e inolvidable que dejó maravillados a todos los comensales.

Gracias a nuestro PDG Miguel Ángel Taús tuvimos el honor de tener en la Cena a la número dos de Rotary en el mundo, la Vicepresidenta Nicki Scott, al Coordinador Sergio Aragón, al RPIC Sergio Almeida y a muchos otros compañeros Rotarios de ámbito internacional.

La Vicepresidenta Nicki Scott se llevó una gran impresión de todos los Clubs que nos habeis apoyado ayer y los Clubs Canarios que nos han apoyado desde el principio.

Gracias a nuestra querida Gobernadora Virginia Carballude, que nos obsequió con un precioso discurso y a su marido Diego Vega, quienes vinieron desde Canarias, expresamente a apoyarmos.

Gracias al PDG Jose Fernández Álvarez Tamargo, nuestro querido Instructor Distrital, que, una vez más, estuvo en la cena, apoyando y respaldando el proyecto.

A todo el equipo de comunicación, a Joaquin Cots, coordinador de la Revista Rotaria, a Jesus Macario, publicando las noticias en el Boletin Distrital, a Elisa Loncán, Editora de la Revista Rotaria.

Gracias a Pilar Luis Hernandez, De AXIONNET, Presidenta del Comité Distrital de Comunicación, por su gran contribución e inestimable ayuda en la elaboración de la invitación a la cena de ayer.

A nuestro socio Cleber Beretta por su aportación con las Bodegas Viñas Familia Gil.

A todos los médicos que os habeis ofrecido voluntarios para participar en el Global Mercy, dentro del Proyecto: Luis Vazquez, Jorge Delgado, Elisabeth Arrojo, Kita Sallabanda y Tomás Merina.

Gracias a Luis Vazquez por presentarnos a sus colegas médicos que se suman también al Proyecto.

Gracias a todos los socios y amigos que habeis apoyado promoviendo y apoyando el proyecto.

Gracias a todos los socios, amigos y compañeros y compañeras rotarias que asististeis y habeis donado tan generosamente al proyecto.

Gracias al Presidente de Mercy Ships Gerardo Vamgioni y al Vicepresidente Roby Said, quienes han trabajado con nosotros, codo con codo, como uno mas, hasta última hora, contribuyendo para que la cena fuera un éxito.

Gracias, en fin, a todo el equipo que lleva trabajando sin descanso desde junio del año 2021 en este precioso proyecto que estamos construyendo, todos juntos.

Un fuerte abrazo a todos”

Luis Gómez-Ojero
GDN 2024-25 D2201
Responsable Proyecto RCMadrid Serrano con Mercy Ships

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022