Con una asistencia de mas de 30 rotarios de la zona, se celebró este pasado fin de semana la primera Asamblea Formativa para la zona 1 del distrito 2201.

Con el lema “DONDE TUS PREGUNTAS TENDRÁN RESPUESTA” en el marco de la Biblioteca Nós, el equipo distrital, encabezado por el Gobernador, @jjosemiguel.gonzalo, dieron una formación en la primera parte de la reunión, en la que hablaron de liderazgo, membresía, imagen pública, la fundación rotaria, la FHRE, etc. Tras las presentaciones, el equipo abrió un intenso debate sobre las cuestiones que generaban dudas, o sobre inquietudes de los asistentes. Una intensa mañana en la que entre todos se pudo mejorar el conocimiento de Rotary, y cómo mejorar el trabajo de los clubs.

Los asistentes a las jornada se encontraron muy satisfechos tras la misma, y muchos de ellos manifestaron que era muy bueno para los rotarios, clubs y Rotary en general la celebración de jornadas de este tipo.

También, Luis Gómez Ojero, futuro Gobernador de Rotary Distrito 2201, pudo asistir a la jornada y hablar sobre distintas cuestiones.

En la jornada, se procedió también a reconocer con la mención rotaria. a Luis Antonio Chao Gómez, socio fundador del Club Rotary Ourense y Manuel Ribao Arias Presidente actual.

Armando Ojea Bouzo Teniente de Alcalde de Ourense recibió el recuerdo de la Rueda Rotaría de la mano del gobernador José Miguel Gonzalo.

Aprovechamos para recordar la importancia de la asistencia de los miembros de las directivas de los clubs para conocer los objetivos del año rotario.

 

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022