El año pasado organizamos un campeonato de golf en beneficio de la organización Down Ourense que resultó un éxito, tanto por la alta participación de jugadores, como por la meta conseguida; pues, tal como todos nos proponíamos, hemos hecho posible que Down Ourense ponga en marcha el proyecto “Vida Independiente”.

Este ha sido posible gracias a la colaboración y las donaciones efectuadas por numerosos empresarios ourensanos, por lo que tanto Down Ourense como Club Rotario de Ourense estamos muy agradecidos por la generosidad que handemostrado.

El próximo 24 de junio de 2020 celebraremos la segunda edición de nuestro campeonato de golf. En esta ocasión la recaudación irá en beneficio del Banco de Alimentos de Ourense, entidad que tantos problemas está resolviendo en nuestra sociedad y que en este momento necesita ayuda.

Os invitamos a que participéis en el campeonato de este año. Las donaciones pueden entregarse a cualquiera de los miembros del Club Rotario de Ourense o bien pueden ingresarse la cuenta ES48 3070 0043 0762 2502
3727 de la Caja Rural.

Ourense a 16 de junio de 2020.
Marcos Chao Amaro, arquitecto
Tesorero y Pastpresident de Rotary Club de Ourense.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022