Laura Londoño, la aclamada actriz colombiana, ha sido proclamada campeona de la octava edición de MasterChef Celebrity, obteniendo un premio de 75.000€. En un gesto de generosidad y compromiso social, Londoño ha destinado la totalidad de su premio al Programa Nutricional Basado en Soya, un proyecto humanitario del Club Rotario Laureles Colombia que se dedica a combatir la desnutrición en Colombia.

Este programa, fundamental en la lucha contra el hambre, proporciona diariamente 55 mil comidas a niños y adultos en diversas regiones, contribuyendo significativamente a la reducción de la desnutrición en el país. La donación de Laura Londoño permitirá la continuación y expansión de estas actividades vitales.

Gracias a la alianza entre la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles y el Club Rotario Laureles Colombia, ejemplo de cooperación internacional y solidaridad, mostramos que en Rotary tenemos las herramientas necesarias para cambiar el mundo. También tenemos que destacar la ayuda del RC Madrid Serrano.

La Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles es una organización dedicada a la mejora de la calidad de vida de las personas, promoviendo proyectos y actividades que generan un impacto social positivo. Con una amplia red de colaboración y recursos, la FHRE se esfuerza por ser una herramienta de cambio en las comunidades que servimos.

www.fhre.es o correo en el correo Director Alejandro Amoedo Rúiz: .

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022