Desde el Club Rotario de Béjar agradecen a todas las personas que, con su esfuerzo solidario y sus propios medios, han fabricado y repartido las pantallas.
A finales de marzo, un grupo de bejaranos que fabricaba con sus impresoras 3D pantallas de protección antisalpicaduras se dirigió al Club rotario para pedir apoyo para la compra del material. Desde el Club Rotario de Béjar recogieron el guante, se encargaron de difundir la iniciativa y poner el primer granito de arena económico, 100 €, que junto con el resto de las aportaciones de ciudadanos y empresas al costeado la fabricación de las máscaras tan necesarias por entonces.
Esta iniciativa solidaria se ha convertido en 3.189 pantallas fabricadas y distribuidas, especialmente a través de Protección Civil, a centros sanitarios, residenciales, ayuntamientos, comercios, empresas, fuerzas de seguridad, etc.

Te puede interesar
-
RC Boadilla del Monte ayuda a la asociación de afectados de ELA
-
El sábado 11 de Julio, la Gobernadora del D.2201, Marisol Carrillo asistió al cambio de collares de los Gobernadores del Distrito 2202
-
Firma del Convenio entre el Club Rotario La Laguna y La Fundación Laboral de La Construcción, de Santa Cruz de Tenerife
-
CR. de Béjar, entrega de Mamparas