fbpx

NOTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE CANDIDATO GOBERNADOR DEL DOSTRITO 2201, PARA EL AÑO ROTARIO 2023 – 2024

Queridos Presidentes y Secretarios:
El Comité de Propuestas, presidido por la PDG Ana Isabel Puerto Prado e integrado por:
• PDG D. Juan Ramón Civantos Mayo
• PDG D. Antonio Quesada Estangüi
• PDG D. Manuel Florián de Tomás Martí
• PDG D. José Fernández Álvarez-Tamargo
realizó el pasado 19 de febrero, la deliberación y votación para elegir Gobernador Propuesto, 2023-2024 de nuestro Distrito, para el que, según se me comunica a las 9:05h. de la mañana del día de hoy, se presentó una única candidatura:
• Don José Miguel Gonzalo Rodríguez, Club Rotario de Las Palmas de Gran Canaria. Por votación de los componentes del Comité de Propuestas, según consta en el Acta de la reunión de dicho Comité, se adoptó la decisión de:
Proponer a D. JOSÉ MIGUEL GONZALO RODRÍGUEZ, del Club Rotario de Las Palmas de Gran Canaria, como candidato a Gobernador del Distrito 2201 de Rotary International, para el ejercicio 2023-2024
Como Gobernadora así lo notifico al candidato y, acto seguido, a todos los clubes del Distrito, teniendo en cuenta la norma dictada por Rotary a tal efecto y que especifico a continuación:
12.030.5. Notificación de la propuesta. El presidente del Comité de Propuestas notificará al gobernador quién ha sido el candidato seleccionado dentro de las 24 horas de haber sesionado el Comité. Dentro de los tres días de haberse recibido la notificación, el gobernador anunciará a los clubes por escrito el nombre y el club del candidato seleccionado.
Subscríbete al Boletín del D.2201