Con la presencia del Gobernador del Distrito 2201 Manuel Menéndez, ayer fue presentado en sociedad el nuevo Club Interact Teenagers Balagares Asturias, primero de los de este tipo que se constituye en la península ibérica Formado inicialmente por 14 jóvenes de entre 12 y 18 años está apadrinado por el Rotary Club Balagares Comarca de Avilés.

El acto que se celebró en los salones del Hotel Zen Balagares, sede del Club contó con la participación de los padres de dichos jóvenes y de la junta directiva al completo del RC Balagares y varios de sus socios.

Tras la imposición de la insignia de Rotary Interact por parte de nuestro Gobernador se les entregaron sus respectivos carnets de socio así como diversos regalos.

Una bonita jornada de convivencia que finalizó con un vino español a todos los asistentes y una demostración de danzas a cargo de la Escuela de Baile Malembe.

El Club Interact ofrecerá a estos jóvenes la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y descubrir la fuerza del slogan rotario “dar de sí, antes de pensar en si”., al tiempo que se formaran en voluntariado y servicio a los demás, actuando en campos tan diversos como el medio ambiente, la diversidad y la inclusión social.



Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022