Europamundo vacaciones, tour operador especializado en circuitos turísticos (principalmente en autocar). Dentro de esta rama de actividad turística Europamundo es probablemente el N.1 a nivel mundial organizando circuitos propios en Europa, América, Asia y África. Nuestro catalogo de circuitos se distribuye a través de agencias de viajes (tradicionales y OTAs) en 51 países diferentes.


En 2019, 160.000 personas viajaron con Europamundo, residentes de 51 países, de los 5 continentes.


Los circuitos se desarrollan en idiomas (por orden de numero de viajeros) español, ingles, portugués, árabe y ruso. En el 2022 esta previsto incorporar tours en idiomas Japones y Mandarín.


Nuestra pasión : mostrar el planeta, “buscar compartir la belleza de nuestro mundo”
Nuestra misión de contribuir con ello a la tolerancia y convivencia entre personas de nacionalidades, religiones y culturas diferentes . Convencer a través de viajar de la riqueza que implica la diversidad cultural.


Buscamos, además de ofertar viajes de alta demanda, ofrecer circuitos a zonas menos masificadas permitiendo que la actividad turística contribuya en el desarrollo de los lugares visitados; el contar con mercados diversos nos facilita poder ofertar durante todo el año circuitos en regiones o zonas donde la consolidación de grupos no es fácil.- En estos viajes conviven durante unos días en el mismo circuito viajeros procedentes de diferentes culturas y con diferentes lenguas. “Conocer otras culturas, no solo por el país visitado, sino también por los viajeros con los que compartirá unos días su experiencia”.


Europamundo tiene su sede en Madrid, fue fundada en 1997 por un grupo de personas (lideradas por el CEO de Europamundo Luis Garcia Codron) que llegaban de “viajes Mundo Joven” (empresa también fundada por Luis Garcia en 1985). Cabe destacar que un numero significativo de trabajadores actuales ya trabajaba en Viajes Mundo Joven (varios llevan trabajando con Luis Garcia desde hace mas de 35 años).

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022