Paco Núñez: “Tenemos un proyecto que conecta con todos los sectores de la región”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido un encuentro con el Club Rotario de Ciudad Real en el que ha explicado cuáles serán sus líneas de actuación si llega al palacio de Fuensalida la próxima primavera. El dirigente popular también hablo de candidatos y de la necesidad de cambio en la región.

“Estamos conectando con todos y cada uno de los sectores de la región para poder conocer sus inquietudes y poderlas plasmar en nuestro proyecto, un proyecto que devolverá el impulso y la recuperación que necesita Castilla-La Mancha”, así de tajante se mostró Núñez en el encuentro mantenido con los rotarios a los que pidió opinión, e ideas, para hacer posible el cambio que necesita la región.

Núñez mostro especial interés en el sector agroalimentario al que definió como “el motor económico y social de Castilla La Mancha” y al que hay que “defender, apoyar y generar el marco jurídico adecuado para que retome el impulso perdido con las políticas socialistas”. El dirigente popular fue muy crítico con el actual presidente Page, del que afirmó le “están intentando mover la silla, y ya dio varias muestras de su verdadero carácter durante el inicio de la pandemia con los profesores y los sanitarios”. Sobre estos dos colectivos, profesores y sanitarios, también tuvo palabras de reconocimiento y dijo que era imprescindible escucharlos para que no se repitan situaciones del pasado.

Sobre la fecha en la que se presentarán los candidatos para las próximas elecciones municipales, fijó la Semana Santa de este año como tope para hacerlo en las ciudades de más de 20.000 habitantes “para que tengan un año para trabajar”. En los pueblos donde el Partido Popular ya gobierna afirmó que lo lógico es que sigan los mismos alcaldes ya que “si las cosas se hacen bien es mejor no cambiarlas”.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022