Nuestro Gobernador de Rotary Distrito 2201, José Miguel Gonzalo Rodríguez, participará, representando al Distrito, en el próximo Congreso Anual ESG Summit Europe, que se llevará a cabo en Madrid los días 28 y 29 de septiembre 2023.

El Gobernador José Miguel participará como ponente en este importante evento y todos vosotros, si lo deseais, también podeis uniros y asistir.

El programa del congreso contará con la presencia de destacados exponentes, como la Secretaria General del Parlamento Europeo, María Lledó, el experto global en ESG, John Elkington, expertos de la Comisión Europea, socios de ESG de las Big Four, agencias de calificación y empresas del Ibex 35, como Telefónica y Acciona, entre otras. El evento abordará muchos de los valores fundamentales de Rotary Internacional.

Además, nos complace anunciaros que se ha llegado a un acuerdo para que los miembros de Rotary tengan acceso a un código de descuento exclusivo, ESEUROTARY para los miembros de Rotary.

Esperamos contar con tu participación en este evento para apoyar los valores rotarios y respaldar a nuestro Gobernador 2023-24 en esta destacada iniciativa.

Agradecemos vuestra atención y os esperamos en el Congreso ESG Summit Europa en Madrid.

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022