El día 9 DE JULIO DE 2022, en Tenerife, en el Puerto de Granadilla, a BORDO del nuevo buque hospital “Global Mercy”, en donde compartiremos mesa en una cena de Gala SOLIDARIA, para recaudar fondos para el Proyecto “Rotary Madrid Serrano con Naves de Esperanza”; proyecto de vocación internacional y que cuenta ya con la implicación de Clubs de la Zona 20-C, así como con Clubs Rotarios Africanos, Italianos y de otras nacionalidades del mundo que se están sumando en los últimos días y al que esperamos y deseamos que también vuestros clubs se vayan adhiriendo.

Aprovechamos para compartir con vosotros que tendremos el honor de contar con la presencia del Ilmo. Sr. D. ENRIQUE ARRIAGA ÁLVAREZ, Vicepresidente y Consejero del Área de Carreteras, Movilidad, Innovación y Cultura del Cabildo Insular de Tenerife.

Nos acaban también de confirmar que, además de otras cadenas, la cadena de televisión CANAL 4 TV también estará presente para efectuar, a bordo, un reportaje y un vídeo sobre el buque, el evento y el proyecto.

Como ya os habíamos anunciado asistirá también el Director General de CASA ÁFRICA, Sr. D. JOSÉ SEGURA CLAVELL y su esposa, Dña. MARINA TEJEDOR HIGUERA, con quienes compartiremos experiencias de acciones solidarias en el Continente Africano.

Los medios canarios ya se han hecho eco de la Noticia para enviaros la noticia sobre el evento y el proyecto publicado en el diario tinerfeño “EL DÍA”, que podréis leer en el siguiente enlace

Aunque ya disponéis de ello por nuestros anteriores comunicados todo los detalles en el TARJETÓN DE INVITACIÓN (Programa, horario, recogida con autobuses, entrada en autobús en el Puerto de Granadilla, recepción por el capitán del buque, visita guiada de sus instalaciones hospitalarias, presentación del proyecto en el auditorio del buque y, para finalizar, una Cena de Gala, que clausurará la Gobernadora Virginia Carballude del Distrito 2201.

IMPORTANTE: La autoridad portuaria del Puerto de Tenerife necesita, por seguridad, conocer los datos personales de los inscritos, motivo por el que os rogamos que al enviarnos la copia de la transferencia para poder formalizar la inscripción, nos facilitéis vuestros Documentos Nacionales de Identidad, indicándolos en el propio formulario de inscripción dentro de la invitación, antes del 7 de julio, a

Acaban de unirse, como patrocinadores, el MESÓN EL DRAGO, de la familia Gamonal, y, de otra parte, la empresa tinerfeña de trasportes, “SIERRA Y GONZÁLEZ”, que nos suministrará los AUTOBUSES para los traslados en autobús. Por lo anterior, el elenco de proveedores actuales del evento es el siguiente:

MESÓN “EL DRAGO” https://www.dragogamonal.com
SIERRA Y GONZÁLEZ http://www.sierraygonzalez.es/
EUROSALMÓN https://eurosalmon.es/
WAGYU IBÉRICO https://wagyuiberico.es/
ACUANARIA https://www.aquanaria.com/
SUPRACAFÉ https://www.supracafe.com/
EUROPASTRY https://europastry.com/es/es/
AXIONNET https://axionnet.es/

Como recordareis, la Cena de Gala está en las mejores manos: el Chef Javier De Sancho, titular de la marca “FUERA DE CARTA”, que ha colaborado en numerosos establecimientos con TRES ESTRELLAS MICHELÍN.

La difusión, en Prensa Gastronómica y general, será coordinada entre los Responsables de Comunicación de Rotary y la afamada periodista gastronómica CONCHA CRESPO, creadora del Programa de TVE “ESPAÑA DIRECTO”

Asistirá prensa y medios locales y nacionales, numerosas autoridades institucionales y políticas de las Islas Canarias, líderes empresariales del archipiélago y altos cargos de Rotary International, entre los que se encuentran invitados la Directora de Rotary International y Vicepresidenta 2022-23 de Rotary International, Nickey Scott, el Coordinador de Imagen y Comunicación para Iberia, PDG Sergio Almeida, el Coordinador para España y Portugal PDG Miguel Ángel Taus y, del Distrito 2201, la Gobernadora Virginia Carballude, el Gobernador Electo 2023-24 José Miguel Gonzalo, el Gobernador nominado 2024-25 Luis Gómez-Ojero, los Asistentes de la Gobernadora Domingo Espiño y Jordi Esplugas, la Presidenta del Comité Distrital de Comunicación Pilar Luis Hernández y otros muchos compañeros Rotarios de península y de las Islas Canarias.

Así mismo contaremos con la inestimable presencia del Representante de la fundación Naves de la Esperanza y Patrono de la misma, D. Gerardo Vangioni.

Quien lo desee, rellenando el formulario de inscripción y marcando la casilla correspondiente, podrá también disponer de su certificado fiscal de desgravación fiscal, tanto para personas físicas como para empresas, que será emitido por la FHRE.

Como anunciamos, se han preparado dos puntos de recogida, para facilitar y hacer más cómoda la recogida de los asistentes en:

– En el NORTE: Que saldrá a las 16:45 hh del día 9 de julio, del HOTEL MENCEY de Santacruz de Tenerife con destino al Puerto de Granadilla

– En el SUR: Que saldrá, a las 17:00 hh del día 9 de julio, Centro Comercial que se encuentra en C/Lisboa, 2, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

***Para evitar colas a la entrada al buque hospital, a la subida al autobús se solicitará el TEST DE ANTÍGENOS de farmacia realizado 24 horas antes del evento y, durante la visita guiada al buque hospital será necesaria la mascarilla.

De nuevo, para facilitar la comprensión de Rotary por personas que aún no lo conocen, por amigos vuestros que podrían estar interesados en nuestra institución y asistir al evento, se envía en archivo adjunto un documento con una síntesis sobre Rotary y sobre el proyecto, por si deseáis difundirlo en vuestras comunidades.

Os esperamos en Tenerife


ALL
ON
BOARD!!


Phd. Abgdo. Luis Gómez-Ojero Martínez
Gobernador 2024-25 ROTARY D2201
Responsable Proyecto “Rotary Club Madrid Serrano & Mercy Ships”
Pdte. Comités Distritales de Membresía y Becas ProPaz 2022-23


Mobile: +34 696246029

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022