Rotary Club Balagares entrega Recaudación de la Exposición solidaria “El Árbol como pretexto” en favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

El club Rotary Balagares Comarca de Avilés hará entrega el próximo día 24 de Enero a las 17 h en el Hotel Balagares de la recaudación obtenida en la Exposición solidaria el árbol como pretexto” a favor de la Fundación Banco de Alimentos.

La exposición en la Factoría cultural se inauguró el 1 de Diciembre y contó con la aportación de cuadros y piezas cerámicas donados por artistas profesionales y aficionados de la comarca de Avilés, que cedieron los ingresos por las venta de sus obras al Club Rotary Comarca de Avilés en favor de la Fundación Banco de Alimentos.

El número total de participantes fué de 54 artistas que cedieron más de 92 piezas. para su venta.
La recaudación total ascendió a 3.650 euros, de este montante se donarán 3.000 €, quedando el resto para el club en concepto de gastos de gestión y como fondos para otros proyectos.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos los colaboradores que han prestado su ayuda en este proyecto: al equipo de Factoría cultural, a todas las personas que han comprado obra y por supuesto a todos los artistas, profesionales o aficionados, que han donado su trabajo” Ha declarado Pilar Pozo la Presidenta del Club Rotario Balagares Comarca de Avilés.
Pilar Pozo añadió “ Estamos convencidos de que esta edición será la primera de futuras colaboraciones entre nuestro Club y la comunidad artística de la Comarca de Avilés, que aúna sensibilidad y solidaridad en su trabajo. Actitudes que sin duda mejoran la vida de las personas”

La entrega de la recaudación tendrá lugar el próximo Martes 24 de Enero en el Hotel Balagares Comarca de Avilés a las 17 h y presidida por Pilar Pozo, Presidenta del Club Rotary Balagares Comarca de Avilés y contará con la asistencia de la Vicepresidenta de la Fundación Banco de Alimentos, Pepa Cañadas Valverde y Juan José Cimas, Secretario.

 

Distrito 2201

Abierto el plazo para las subvenciones 2022